viernes, 12 de julio de 2013

Saber renunciar a los propios derechos (Corintios 9)

Saber renunciar a los propios derechos (Corintios 9) 


Así mismo, sintiéndome libre respecto a todos, me he echo esclavo de todos con el fin de ganar a esa muchedumbre.
Me he hecho judío con los judíos para ganar a los judíos, ¿estaban sometidos a la ley? Pues yo también me sometí a la ley, aunque estoy libre de ella, con el fin de ganar a los que se someten a la ley.
Con los que no están sujetos a la ley, me comporte como quien no tienen ley (en realidad no estoy sin ley con respecto  a DIOS, pues CRISTO es mi ley) Pero yo quería ganar a los que eran ajenos a la ley. Compartí la debilidad de los inseguros, para ganar a los inseguros. Me he hecho de todo para todos con el fin de salvar, por todos los medios, a algunos. Y todo lo hago por el evangelio, porque quiero tener también mi parte de El.


No hay comentarios:

Publicar un comentario