viernes, 26 de diciembre de 2014

Los testigos de JESUS serán perseguidos (Mateo 10; 17 – 22)

¡Cuídense de los hombres! A ustedes los arrastrarán hasta sus consejos, y los azotarán en sus sinagogas. Ustedes incluso serán llevados ante los gobernantes y reyes por causa Mía, y tendrán que dar testimonio delante de ellos y pueblos paganos.
Cuando sean arrastrados, no se preocupen por lo que van a decir, ni cómo han de hablar. Llegado ese momento, se les comunicara lo que tengan que decir. Pues no serán ustedes los que hablaran, sino el Espíritu de su PADRE que hablara por ustedes.
Un hermano denunciara a su hermano para que no lo maten, y el padre a su hijo, y los hijos se sublevarán contra sus padres y los mataran. Ustedes serán odiados por causa Mía, pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvara.
Palabra del Señor.

Comentario

La decisión de llevar una vida cristiana no está exenta de peligros, se trata de una opción que genera rechazos y persecuciones. Sabemos que, en algún lugar del mundo, un hermano en la fe está sufriendo por el nombre de Jesucristo. Su resistencia y su valentía nos alientan en nuestra propia opción por el Reino de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario