martes, 21 de julio de 2015

Mateo 12; 46 – 50

Mientras JESUS estaba hablando todavía con la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban todavía de pie afuera, pues querían hablar con EL. Alguien le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo.
Pero JESUS dijo al que le había dado el recado: “¿Quién es mi madre y quienes mis hermanos?” E indicando con la mano a sus Discípulos, dijo: “Estos son mi madre y mis hermanos. Tomen a cualquiera que cumpla la voluntad de mi PADRE de los Cielos, y ése es para mi un hermano, una hermana una madre.”
Palabra del Señor.

Comentario

“Jesús no se deja intimidar por la actitud de los parientes y los invita a hacerse familia suya, no por los vínculos de la sangre, sino por la práctica de la Buena Noticia, como oyentes y servidores de la Palabra” (comentario de La Biblia de Nuestro Pueblo, Ed. CMF). Para estar con DIOS, debo estar yo, no basta con tener un conocido que esa con Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario