martes, 28 de julio de 2015

Mateo 13; 36 – 43

Después JESUS despidió a la gente y se fue a casa. Los Discípulos se le acercaron y le dijeron: Explícanos la parábola de las malas hiervas sembradas en el campo.
JESUS les dijo: “El que siembra la semilla buena es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del maligno. El enemigo que la siembra es el Diablo; la cosecha es en el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.
Vean como se recoge la maleza y se quema; así sucederá al fin el mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles; estos recogerán de su reino todos los escáldalos y también todos los que obran mal, y los arrojarán al horno ardiente. Allí no habrás mas que llanto y rechinar de dientes. Entonces los justos brillaran como el sol en el Reino de su PADRE. Quien tengo oídos que entienda.”
Palabra del Señor.

Comentario

El dicho popular “sembrar cizaña” viene justamente de este texto. Y se aplica a quien busca destruir lo construido, ya sea con el chisme, la difamación o la mentira. Solo meditemos un rato para ver si nosotros no aportamos al menos algo de esta cizaña al campo de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario