jueves, 10 de agosto de 2017

Evangelio Jn 12, 24-26
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.
Jesús dijo a sus discípulos: “Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida la perderá; pero el que odia su vida en este mundo la conservará para la vida eterna. El que quiera servirme, que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor. El que quiera servirme será honrado por mi Padre”.
Palabra del Señor.
Comentario


Muchos creen que estar en silencio, no molestar diciendo: Yo creo en DIOS, van a estar mejor, no se van a meter en problemas, a esos JESUS le dice: que quieren salvar su vida, y la perderán. ¡A veces qué necesario se hace cantar para orar y meditar! Te invitamos a cantar con el corazón, quizás en el silencio, lo que tantas veces cantaste: “Sé como el grano de trigo que cae en tierra y desaparece. Y aunque te duela la muerte de hoy, mira la espiga que crece. Un trigal será la Iglesia que guardará mis entregas, fecundadas por la sangre de Aquel que dio su vida por ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario