domingo, 14 de junio de 2020

Juan 5; 51 – 58
En aquel tiempo, dijo JESÚS  los Judíos: “YO soy el pan vivo que ha bajado del cielo, el que coma de este pan vivirá ara siempre. El pan que YO daré es mi carne para la vida del mundo”. Los Judíos discutían entre si: ¿Como puede darnos de comer su carne? Entonces JESÚS les dijo: “les aseguro que si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre no tendrán vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y YO lo resucitare en el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mi y YO en él. El PADRE que vive me ha enviado, y YO vivo por el PADRE; del mismo modo, el que me come vivirá por mi. Este es el pan que ha bajado del cielo; no como el de sus padres, que comieron y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente”.
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario