domingo, 21 de junio de 2020


Matero 10; 26 – 33
En aquel tiempo, dijo JESÚS a sus Discípulos: “No tengan miedo a los hombres, porque no hay nada secreto que deba ser conocido, y nada hay escondido que no llegue a saberse. Lo que se dice de noche decidido a pleno día, y lo que les dicen al oído, pregónenlo desde la azotea. No tengan miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman al que puede matar  el alma y el cuerpo, ¿Acaso no se venden un par de gorriones por unos centavos? Sin embargo no cae ninguno al suelo sin que el PADRE lo disponga, pero ustedes hasta los cabellos de su cabeza los tienen contados. Por eso, no tengan miedo, no hay comparación entre ustedes y los pájaros. Si uno de ustedes se pone de mi parte delante de los hombres, YO también me pondré delante de ustedes frente al PADRE Celestial, y si uno me niega delante de los hombres, YO también los negare delante de mi PADRE”.
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario