domingo, 28 de junio de 2020


Mateo 10; 37 – 42
En aquel tiempo, dijo JESÚS a sus apóstoles: “el que quiera a su padre o a su madre mas que a mi no es digno de mi; el que quiere a su hijo o a su hija mas que a mi, no es digno de mi y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mi. El que cuide su vida la perderá, y el que pierda su vida por mi la ganara. El que los recibe a ustedes, me recibe a mi; y el que me recibe, recibe al que me ha enviado. El que recibe a un profeta porque es profeta, tenga su recompensa de profeta; el que recibe a un justo porque es justo, tendrá la recompensa de un justo. El que de a beber aunque o sea mas que un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños, solo porque es mi Discípulo, no perderá su paga. Se los aseguro”.
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario