domingo, 22 de noviembre de 2020


 

Mateo 25; 31 – 46

JESÚS dijo  SIS Discípulos: “Cuando venga el Hijo del Hombre, rodeado de su gloria, acompañado de todos sus ángeles, se sentara en su trono de Gloria. Apartara a unos de otros, como el pastor de ovejas podrá los cabritos a su izquierda, y los corderos a su derecha. Entonces dirá: Vengan, benditos de mi PADRE, tomen posesión del Reino. Porque estuve hambriento y me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, estuve enfermo y me visitaron; era forastero y me hospedaron. Los justos dirán entonces; SEÑOR ¿cuando hicimos todo eso?, YO les contestare: les aseguro, cuando lo hicieron con el mas insignificante de mis hermanos, lo hicieron conmigo. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apártense de mi, malditos, Porque estuve hambriento y no me dieron de comer, tuve sed y no me dieron de beber, estuve enfermo y no me visitaron; era forastero y no me hospedaron. Ellos responderán: ¿Cuándo no hicimos eso? YO les diré: cuando no lo hicieron con uno de mis pequeños, con el mas insignificante,  también me lo hicieron a mi. Entonces irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario