domingo, 12 de septiembre de 2021


 

Marcos 8; 27 -35

JESÚS y sus Discípulos se dirigieron a la ciudad de Casarea de Filipo, por el camino les hizo esta pregunta: “¿Quién dice la gente que soy?” ellos le contestaron: algunos dicen que eres Juan el Bautista, otros Elías, y otros algunos de los profetas. JESÚS les pregunto: “Y ustedes ¿Quién dicen que soy YO?” Pedro le respondió: Tú eres el Mesías, y JESÚS les ordeno que no dijeran nada a nadie.

Luego les explicó que el Hijo del Hombre debía sufrir mucho y ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas. Que sería entregado a la muerte y resucitaría al tercer día. Todo esto lo dijo con toda claridad, y Pedro lo llevo aparte para disuadirlo, y JESÚS le dijo: “¡Apártate de mi Satanás! Porque tú no juzgas según DIOS, sino según los hombres”.

Después llamó a la multitud, y les dijo: “El que quiera venir conmigo, que renuncie a si mismo, cargue con su cruz y me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi y por el evangelio, la salvará”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario