domingo, 19 de septiembre de 2021


 

Marcos 9; 30 – 37

En aquel tiempo JESÚS y sus Discípulos atravesaban la Galilea, pero ÉL no quería que nadie lo supiera, porque iba enseñando a los Discípulos y les decía: “el Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres; le darán muerte y tres días después de muerto, resucitara”. Pero ellos no entendía aquellas palabras y tenían miedo de pedir explicaciones.

Llegaron a Cafarnaúm, y estando en casa les pregunto: “¿De que discutían por el camino?” pero ellos se quedaron callados, ya que estuvieron discutiendo quién era el más importante. JESÚS los llamo y les dijo: “si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos”.

Después, tomó a  un niño y lo puso en medio de ellos, y les dijo: “el que reciban e mi nombre a uno de ellos, a mi me recibe. Y el que me recibe a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me ha enviado”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario