lunes, 16 de mayo de 2022

 

Juan 14; 21 – 26

JESÚS dijo a sus Discípulos: “el que acepta mis mandamientos y los cumple, ése me ama. Al que me ama a mi, lo amará a mi PADRE, YO también lo amaré y me manifestare a él”.

Entonces JESÚS dijo Judas (No él Iscariote): SEÑOR, ¿Por qué razón a nosotros si te nos vas a manifestar y al mundo no? Le respondió JESÚS: “El que me ama, cumplirá mi palabra y mi PADRE lo amará y vendremos a él y haremos en él nuestra morada. El que no me ama no cumplirá mis palabras. Y la palabras que están oyendo no es mía, sino del PADRE, que me envió.

Les he hablado de esto ahora que  estoy con ustedes; pero el paráclito, el Espíritu Santo que mi PADRE les enviará en mi nombre, les enseñara todas las cosas y les recordará todo cuanto YO les he dicho”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario