jueves, 5 de mayo de 2022


 

Juan 6; 44 – 51

JESÚS dijo a los Judíos: “Nadie puede venir a mi, si no lo atrae mi PADRE, que me ha enviado; y a ése YO lo resucitare en el último día. Esta escrito en los profetas: Todos serán Discípulos de DIOS. Todo aquel que escucha al PADRE y aprende de ÉL, se acerca a mi. No es que alguien haya visto al PADRE fuera de aquel que procede de DIOS. Ese si ha visto al PADRE.

YO les aseguro: el que cree en mi, tiene vida eterna. YO soy el pan de vida, sus padres comieron en maná en el desierto y sin embargo, murieron. Éste es el pan que ha  bajado del cielo para que, quien lo coma, no muera, YO soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre, el pan que YO les voy a dar es mi carne parta que el mundo tanga vida”

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario