miércoles, 18 de mayo de 2022


 

Juan 15; 1 – 8

En aquel tiempo, JESÚS dijo a sus Discípulos: “YO soy la verdadera vid y mi PADRE el viñador. Al sarmiento que no da fruto en mi, ÉL lo arranca, y al que da fruto lo poda para que de mas fruto.

Ustedes ya están purificados por las palabras que les he dicho. Permanezcan en mi y YO en ustedes. Como el sarmiento no puede dar frutos por si mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mi. YO soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en mi y YO en él, ése da fruto abundante, porque sin mi nada pueden hacer. Al que no permanece en mi se le echará fuera, como al sarmiento, y se seca; luego lo recogen, y los arrojan al fuego y arde.

Si permanecen en mi y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá. La gloria de mi PADRE consiste en que  den abundante fruto y se manifiesten así como Discípulos míos”.

Palabra  de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario