martes, 3 de mayo de 2022

 

Juan 14; 6 – 14

JESÚS dijo a Tomás: “YO soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al PADRE si no es por mi. Si ustedes no me conocen a mi, conocen también a mi PADRE. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto”.

Felipe le dijo: SEÑOR, muéstranos al PADRE y eso nos basta. JESÚS le replico: “Felipe, tanto tiempo hace que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? Quien me ha visto a mi, ha visto al PADRE. ¿Entonces porque dices: ¿Muéstranos al PADRE? ¿o no crees que YO estoy en el PADRW y el PADRE esta en mi? Las palabras que TYO les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el PADRE, que permanece en mi, quien hace las obras. Créanme YOI estoy en el PADRE y el PADRE esta en mi. Si no me dan fe a mi,  créanlo por las obras.

YO les aseguro: el que crea en mi, hará las obras que YO hago y las hará aún mayores, porque YO me voy al PADRE; y cualquier cosa que pidan en mi nombre, YO la hare para que el PADRE sea glorificado en  el Hijo. YO hare cualquier cosa que pidan en mi nombre”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario