jueves, 2 de junio de 2022


 

Juan 17; 20 – 26

JESÚS levanto los ojos al cielo y dijo: “PADRE, no solo te pido por mis Discípulos, sino por los que van a creer en mi por la palabra de ellos, para que todos sean uno, como tú, PADRE, en mi y YO en ti somos uno, a fin de que sean uno en nosotros y el mundo crea que me has enviado.

YO les he dado la gloria que tu me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. YO en ellos y tu en mi, para que su unidad sea perfecta y el mundo crea que tu me has enviado y que los amas, como me amas a mi.

PADRE, quiero que donde YO este, estén también conmigo los que me has dado, para que contemplen mi gloria, la que me diste, porque me has amado desde antes de la creación del mundo.

PADRE justo, el mundo no te ha conocido; pero YO te conozco y estos han conocido que tu me enviaste. YO les he dado a conocer tu nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que me amas este en ellos y YO también en ellos”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario