sábado, 4 de junio de 2022


 

Juan 21; 20 – 25

JESÚS dijo a Pedro: “Sígueme”. Pedro volviendo la cara, volviendo la cara, vio que iba detrás de ellos el Discípulo que JESÚS mas amaba, el mismo que se había reclinado en la cena, y le dijo: SEÑOR, ¿seré yo el que te va a traicionar?. Al verlo Pedro le dijo a JESÚS: SEÑOR ¿que va a pasar con este? JESÚS le respondió: “Si yo quiero que este permanezca vivo hasta que YO vuelva ¿A ti que? Tú sígueme”.

Por eso comenzó a correr la voz que este discípulo no habría de morir. Pero JESÚS        no dijo que no moriría, sino que dijo: “si YO quiero que permanezca vivo hasta que YO vuelva ¿a ti que?”

Este es el discípulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito y su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo JESÚS, y creo que, si se relataran una por una, no cabrían en el mundo los libros que se escribieran.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOIR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario