miércoles, 29 de junio de 2022


 

Mateo 16; 13 – 19

En aquel tiempo, cuando llegó JESÚS a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus Discípulos: “¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?” Ellos le respondieron: Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros que Elías; otros, que jeremías o alguno de los profetas.

Luego les pregunto: “Y ustedes, ¿Quién dicen que soy YO?” Simón Pedro tomó la palabra y dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo del DIOS vivo.

JESÚS dijo entonces: “¡Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi PADRE, que esta en los cielos! Y YO te digo a ti que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. YO te adre las llaves del Reino de los Cielos; todo lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario