viernes, 29 de julio de 2022


 

Juan 11; 19 – 27

Muchos Judíos había ido a ver a Marta y a María para consolarlas por la muerte de su hermano Lázaro. Apenas oyó Marta que JESÚS llegaba, salió a su encuentro; pero María se quedo en su casa. Le dijo Marta a JESÚS: SEÑOR, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora estoy segura de que DIOS te concederá cuanto le pidas.

JESÚS le dijo: “Tú hermano resucitara” Marta respondió: Ya se que resucitara en el día de la resurrección del último día. JESÚS le dijo: “YO soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque haya muerto, vivirá; y todo aquel que esta vivo y cree en mi, no morirá para siempre. ¿Crees tú eso?” Ella contesto: Si, SEÑOR, creo fervientemente que tú eres el Mesías, el Hijo de DIOS, el que tenía que venir al mundo.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario