viernes, 8 de julio de 2022

 

Mateo 10; 16 – 23

JESÚS dijo a sus apóstoles: “YO los envío como ovejas entre lobos. Sean, pues, precavidos como la serpiente y sencillos como las palomas.

Cuídense de la gente, porque los llevarán a los tribunales, los azotarán en las sinagogas, los llevaran ante gobernadores y reyes por mi causa,  así darán testimonio de mi ante ellos y los paganos. Pero, cuando los enjuicien, no se preocupen por lo que van a decir o por la forma que van a decirlo, porque en ese momento se le inspirara lo que han de decir. Pues no serán ustedes los que hablen, sino el espíritu de su PADRE que hablara por ustedes.

El hermano entregara al hermano a la muerte, y el padre a su hijo; los hijos se levantaran contra su padre y lo mataran, todos los odiaran a ustedes por mi  causa, pero el  que `persevere hasta el fin se salvara.

Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. YO les aseguro que no alcanzaran a recorrer todas las ciudades de Israel, antes de que venga el Hijo del Hombre”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario