domingo, 31 de julio de 2022


 

Lucas 12; 13 – 21

Hallándose JESÚS en medio de una multitud, un hombre le dijo: Maestro, dile a mi hermano que comparta conmigo la herencia. Pero JERSÚS le contesto: “Amigo, ¿Quién me ha puesto como juez en la distribución de la herencia?”

Y, dirigiéndose a la multitud les dijo: “Eviten toca clase de avaricia, porque la vida del hombre no depende de la abundancia de bienes que posea”.

Después les dijo esta parábola: “Un hombre rico obtuvo una gran cosecha y se puso a pensar, ¿Qué hare, porque no tengo ya en donde almacenar al cosecha? Ya se l que voy a hacer. Derribare mis graneros y construiré otros mas grandes para guardar ahí mi cosecha y todo lo que tengo. Entonces podré decirme: Ya tiene bienes acumulados para muchos años; descansa, come, bebe y date a la buena vida. Pero DIOS le dijo: ¡Insensato! Esta misma noche vas a morir, ¿Para quién serán todos tus bienes? Lo mismo le pasa al que amontona riquezas para sí mismo y no se hace rico de los bienes que valen ante DIOS”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario