lunes, 25 de julio de 2022


 

Mateo 20; 20 – 28

Se acercó a JESÍS la madre de los Zebedeos con sus hijos se postro delante de ÉL y le hizo una petición: Ordena que estos dos hijos míos se siente en tu Reino uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

JESÍS le respondió: “NO sabes lo que pides, ¿Son capase de beber el cáliz que yo eh de beber?” Ellos contestaron: Lo somos. ÉL les dijo: “Mi cáliz lo beberéis, pero el puesto a mi derecha y a mi izquierda no me toca a mi concederlos, es para aquellos lo tiene mi PADRE reservado”.

Los otros diez, habían escuchado y se molestaron con los hermanos, a lo que JESÚS les dijo: “Saben que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes lo oprimen. No será así entre ustedes, el que quiera ser grande entre ustedes, se haga su servidor. Y el que quiera ser primero entre ustedes, que se su esclavo. Igual que el Hijo del Hombre no ha  venido para que lo sirvan, sino para servir y  dar su vida en rescate por muchos”.

Palabra  de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario