jueves, 4 de agosto de 2022


 Marcos 16; 13 – 23

Cuando JESÚS y sus Discípulos llego a la región de Cesarea, pregunto a sus Discípulos: “¿Quién dice la gente que soy?” ellos respondieron: unos dicen que eres Juan resucitado, otros Elías, y otros algunos de los profetas.

JESÚS les dijo: “Y ustedes, ¿Quién dicen que soy?” Simón Pedro tomo la palabra y dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de DIOS vivo.

JESÚS le dijo entonces: “¡Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi PADRE, que esta en los cielos! Y YO te digo a ti que eres Pedro, y sobre esta piedra edificare mi iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. YO te daré las llaves del Reino de los Cielos; todo lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo”. Y ordeno a los demás que no dijeran que ÉL era el Mesías.

A partir de entonces comenzó a decirles a sus Discípulos que debía ir a Jerusalén y que los ancianos y fariseos lo iban a matar y resucitaría al tercer día.

Pedro se lo llevo aparte, lo tomo del brazo y trato de disuadirlo diciéndole: No lo permita DIOS. SEÑOR, eso no te puede suceder a ti. JESÚS le dijo a Pedro: “¡Apártate de mi Satanás, y no intentes hacerme tropezar en mi camino, porque tu modo de pensar no es DIOS, sino el de los hombres!”

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario