martes, 9 de agosto de 2022


 

Mateo 18; 1 – 5 / 10 / 12 – 14

En cierta ocasión los Discípulos se acercaron a JESÚS y le preguntaron quien era el más importante en el reino de DIOS.

JESÚS llamo a un niño, lo puso en medio de ellos, y les dijo: “YO les aseguro que si no cambian y no se hacen como los niños, no entrarán en el Reino de los cielos, Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mas grande en el Reino de los cielos. Y el que reciba a un niño como este en mi nombre, me recibe a mi.

Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, pues YO les digo que sus ángeles, en el cielo, ven continuamente el rostro de mi PADRE, que esta en el cielo.

¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le pierde una, ¿no deja las noventa y nueve restante y parte en busca de la oveja perdida? Y si llega a encontrarla les aseguro que habrá mas alegría por esta que por la noventa y nueve que no se perdieron. De igual modo, el PADRE celestial no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños”

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario