jueves, 11 de agosto de 2022


 

 Mateo 18; 21 / 19; 1

Pedro se acerco a JESÚS le pregunto: Si mi hermano me ofende, ¿Cuántas veces debo perdonarlo?, ¿hasta siete veces siete? JESÚS le contesto: “No solo hasta siete, sino hasta setenta veces siete”

Entonces JESDÚS le dijo: “El Reino de los cielos se parece a un rey que quiso ajustar cuentas con sus administradores. Llamo al que le debía muchos millones y le dijo: que vendan todas tus posesiones, a tu familia así me pagas lo que me debes. El servidor se arrojó a sus pies y le pidió mas tiempo. El rey se conmovió y le dio as tiempo.

Al salir este administrador, vio a uno que le debía dinero, mando que lo encarcelen y que vendan sus pertenencias, este deudor, se arrodilló y le pidió que le diera mas tiempo, este administrador no quiso.

Los guardias del rey a l ver como se comporto, fueron a contrale al rey, este mando llamar a su administrador y le dijo: ¿Porque no fuiste clemente como yo fui contigo?

Por haber actuado así, te quitare tus bienes y vender a tui familia como esclavos y tu iras a la cárcel; hasta pagar lo que debías.

Así actuara mi  PADRE Celestial con ustedes si no perdonan de corazón a su hermano.

Cuando termino de hablar, se fue a la región de Judea al otro lado del Jordán.”

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario