lunes, 5 de diciembre de 2011

Mateo 25
Versículo 37 al 43
“Entonces los buenos preguntarán: SEÑOR, ¿Cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber; o forastero y te recibimos; o sin ropa, y te vestimos? ¿O cuando te vimos enfermos o en la cárcel y te fuimos a ver? El Rey responderá: En verdad les digo que, cuando lo hacen con alguno de estos mas pequeños que son mis hermanos, lo hacen conmigo.
Al mismo tiempo dirá a los que estén a la izquierda: ¡Malditos, aléjense de Mi, vayan al fuego eterno que ha sido destinado para el diablo y para sus ángeles. Porque tuve hambre y no me dieron de comer, tuve sed y no me dieron de beber, era forastero y no me recibieron en su casa, no tenia ropa y no me vistieron, estuve enfermo y encarcelado, y no me vinieron a visitar!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario