sábado, 10 de diciembre de 2011

Mateo 26
Versículo 23 al 29
El contesto: “El que ha metido la mano conmigo en el plato, ese es el que me entregará. El Hijo del hombres se va, como dicen las escrituras, pero ¡pobre del aquel que entregue al Hijo del hombre sería mejor para él no haber nacido!” Judas el que lo iba a entregar, le pregunto también: ¿Seré acaso yo, Maestro? JESUS Respondió: “Tu, lo has dicho”
Mientras comían, JESUS tomo y después de pronunciar la bendición, lo partió y los dio a los Discípulos diciendo: “Beban todos, porque esta es mi sangre, la sangre de la alianza, que es derramada por una muchedumbre, para el perdón de los pecados.
Y les digo que no volveré a beber de este producto de la uva hasta el día en que beba con ustedes en el Reino de mi PADRE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario