domingo, 17 de noviembre de 2013

Envío delante de mi a mi mensajero (Malaquías 3, 19 20a)

Envío delante de mi a mi mensajero (Malaquías 3, 19 20a)

Porque ya llega el día, ardiente como un horno. Todos los orgullosos y los que hacen el mal serán quemados como paja por el fuego de ese día. No quedara de ellos ni ramas ni raíces.
Pero, en cambio, para ustedes que respetan mi nombre, brillará el sol de justicia, que traerá en sus rayos la salud; ustedes saldrán saltando como terneros cebados. En el día que estoy preparando, pisotearán a los malvados, que serán como cenizas esparcidas en el camino de ustedes dice YABE.

Comentario

Cuando Dios se hace presente, ilumina el corazón de los hombres y del mundo; lo oscuro, el pecado, queda en evidencia; y se vislumbra quién es realmente justo. Es el tiempo de la justicia de Dios, pero, a la vez, es un tiempo que empieza “ya”. No sólo debemos esperar un “juicio final” porque Dios ahora mismo está iluminándonos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario