jueves, 21 de noviembre de 2013

JESUS critica a los de su generación(Mateo 13, 46-50)

JESUS critica a los de su generación(Mateo 13, 46-50)

Mientras JESUS estaba todavía hablando a la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban de pie afuera, pues quería hablar con El. Alguien le dijo: Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablar contigo.
Pero JESUS dijo al que le daba el recado: “¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos?” E indicando con la mano a sus  Discípulos dijo: “Estos son mi madre y mis hermanos. Tomen a cualquiera que cumpla la voluntad de mi Padre de los cielos, y ése es para mi un hermano, una hermana o una madre”

Comentario

“El Reino proclamado por Jesús es un reino espiritual; forman parte de él los que creen en él y cumplen su palabra. De nada sirve, pues, ser de la descendencia carnal de Abraham, si no se cree en Jesús; de igual modo, de nada hubiera servido a María ser su Madre según la carne, si no hubiera antes escuchado su Palabra” (L. Deiss, María hija de Sión).


No hay comentarios:

Publicar un comentario