domingo, 10 de mayo de 2020


Juan 14;  1- 12
“No se turben, crean en DIOS y crean también en mi. En la casa de mi PADRE hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde YO esté , estén también ustedes. Para ir a donde YO voy, ustedes ya conocen el camino”.
Entones Tomás le dijo al SEÑOR: SEÑOR, nosotros no sabemos donde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? JESÚS contesto: “YO soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al PADRE sino por mi, si me conocen a mi, también conocerán al PADRE. Pero ya lo conocen y lo han visto”. Felipe dijo: SEÑOR muéstranos al PADRE         , y eso nos basta. ESÚS le respondió: “hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mi ve al PADRE, ¿cómo es que me dices muéstranos al PADRE? ¿no crees que YO estoy en el PADRE         y que el PADRE esta en mi? Cuando les enseño, esto no  viene de misino del PADRE, que permanece en mi, y hace sus propias obras.
YO estoy en el PADRE y el PADRE esta en mi. Créanme en esto; o si no, créanlo por las obras mismas. En verdad les digo: el que crea en mi hará las mismas obras que YO hago y, como ahora voy a PADRE, las harás aún mayores”.
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario