miércoles, 13 de mayo de 2020


Juan 15; 1 – 8
“YO soy la vid verdadera y mi PADRE el labrador. Toda rama que no da fruto en mi la corta. Y todo sarmiento que da fruto lo limpia para que de mas fruto.
Ustedes ya están limpios gracias a la palabra que les he anunciado, pero permanezcan en mi como permanezco en ustedes. Un sarmiento no puede producir fruto por si mismo si no permanece unido a la vid; tampoco ustedes pueden producir fruto si no permanecen en mi.
YO soy la vid y ustedes los sarmientos. El que permanece en mi y YO en él, ese da mucho fruto, pero sin mi no puede hacer nada. Al que no permanece en mi lo tiran y se seca; como los sarmientos, que los amontonan, se echan al fuego y se queman.
Mientras ustedes permanezcan en mi y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. Mi PADRE es glorificado cuando ustedes producen abundantes frutos; entonces pasan a ser Discípulos míos.”
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario