domingo, 17 de mayo de 2020


Juan 14; 15 – 21
Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos, y YO rogaré al PADRE y les dará otro protector que estará con ustedes para siempre con ustedes, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen, porque esta con ustedes y permanecerá con ustedes.
No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes. Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes me verán, porque YO vivo y ustedes también vivirán. Aquel día comprenderán que YO estoy en mi PADRE y ustedes están en mi y YO en ustedes.
El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a mi será amado por mi PADRE, y YO también lo amaré y me manifestare en él.
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario