sábado, 9 de mayo de 2020


Juan 14; 7 – 14
“Si me conocen a mi, también conocen al PADRE, pero ya lo conocen y lo han visto”. Felipe dijo: SEÑOR, muéstranos al PADRE y eso nos basta. JESÚS le dijo: “Hace tamo tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces Felipe? El que me ve a mi ve a PADRE, ¿cómo es que me dices: Muéstranos al PADRE? ¿no crees que YO estoy con el PADRE Y EL PADRE esta en mi? Cuando les enseño, esto no viene de mi, sino del PADRE, que permanece en mi, hace sus propias obras.
YO estoy en el PADRE y el PADRE esta en mi. Créeme esto, o si no, créanlo por las obras mismas. En verdad les digo: el que crea en mi hará las mismas obras que YO ahora voy, como ahora voy al PADRE, las harás aún mayores. Todo lo que pidan en mi nombre lo haré, de manera  que el PADRE sea Glorificado en el Hijo. Y también haré lo que me pidan invocando mi nombre”.
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario