miércoles, 13 de agosto de 2014

Cómo conviven los hermanos en la fe (Mateo 18; 15 – 20)

“Si tu hermano ha pecado, vete a hablar con él a solas para reprochárselo. Si te escucha, has ganado a tu hermano. Si no te escucha, toma contigo una o dos personas mas, de modo que el caso se decida por la palabra de dos o tres testigos. Si se niega a escucharlos, informa a la asamblea. Si tampoco escucha a la iglesia, considéralo como un pagano o un publicano.
Yo les digo: Todo lo que aten en la tierra, lo mantendrá atado el cielo, y todo lo que desaten en la tierra, lo mantendrá desatado el cielo.
Asimismo Yo les digo: Si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, Mi PADRE Celestial se las concederá. Pues donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, Allí estoy Yo, en medio de ellos.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario