jueves, 13 de noviembre de 2014

La venida del Reino de DIOS (Lucas 17; 20 – 25)

Los Fariseos preguntaron a JESUS: ¿Cuándo llegara el Reino de DIOS? Les contesto: “La venida del Reino de DIOS no es una cosa que se pueda verificar, No van a decir: Esta aquí, o esta allá. Y sepan que el Reino de DIOS esta en el centro de ustedes.”
JESUS dijo a demás a sus Discípulos: “Llegara el tiempo en que ustedes desearán ver alguna de las manifestaciones del Hijo de Hombre, pero no la verán. Entonces les dirán: Esta aquí, esta allá. No vayan, no corran. En efecto, como el fulgor del relámpago rasga el cielo desde un extremo al otro, así sucederá con el Hijo del Hombre cuando llegue su día. Pero antes tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esta gente.”
Palabra del Señor.

Comentario

Muchos quieren encontrar a Dios en señales portentosas y grandes signos. Algunos hasta aventuran la fecha del fin del mundo sobre la base de cálculos e indicaciones. Pero el Reino de Dios viene de manera silenciosa y misteriosa, y se está manifestando como la levadura en la masa. No hay que correr detrás de grandes anuncios o señales fabulosas, sino agudizar la percepción del corazón para descubrirlo mientras crece en medio de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario