domingo, 2 de noviembre de 2014

YO soy el PADRE (Juan 14; 1 – 6)

“No se turben; crean en DIOS y también en MI. En la casa d Mi PADRE hay muchas habitaciones. De no sr así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de ir a prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde Yo este, estén también ustedes. Para ir a donde Yo voy, ustedes ya conocen el camino.”
Entonces Tomás le dijo: SEÑOR nosotros no sabemos a donde vas ¿cómo vamos a conocer el camino? JESUS contesto: “YO soy el caminos, la verdad y la vida.”
Palabra del Señor.

Comentario

Señor, te seguimos, guíanos en el camino de la vida, la verdad y la justicia. Cura a nuestros enfermos, guarda a nuestros desprotegidos, y mantén alejado al mal de nosotros. TU, que vives y Reinas por los siglos de los siglos AMEN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario