viernes, 26 de marzo de 2021


 

Juan 10; 30 – 42

Cuando JESÚS termino de hablar, loa Judíos tomaron piedras para arrojárselas. JESÚS les dijo: “”He realizado ante ustedes muchas obras buenas de parte del PADRE, ¿por cual de ellas me quieren apedrear? Los Judíos le contestaron: NO te queremos apedrear por ninguna obra buena, sino por blasfemo, porque tú, no siendo mas que un hombre, pretender ser DIOS.

JESÚS les replico: “¿No esta escrito en su ley: YO les he dicho, ustedes son dioses? Ahora bien, si ahí se llama dioses a quien fue dirigida la palabra de DIOS, la escritura no puede equivocarse. ¿Cómo es que a mi, a quien el PADRE consagró y envió al mundo, me llaman blasfemo porque he dicho: Soy hijo de DIOS? Si no hago las obras de mi PADRE, no me crean. Pero si las hago, aunque no me crean a mi, crean en las obras, para que puedan comprender que el PADRE esta en mi y YO en el PADRE”. Trataron entonces de apoderarse de ÉL, pero se les escapo de las manos. Luego regreso JESÚS al otro lado del Jordán, al lugar donde Juan había bautizado en un principio y se quedó ahí. Muchos acudían a ÉL y decían: Juan no hizo ningún signo, pero todo lo que Juan decía de este, era verdad, y muchos creyeron en ÉL.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario