martes, 23 de marzo de 2021


 

Juan 8; 21 – 30

JE´SUS dijo a los Judíos: “YO me voy y ustedes me buscarán, pero morirán en su pecado. A donde YO voy, ustedes no pueden venir”. Dijeron entonces los Judíos: estará pensando en suicidarse por eso no dice: A donde yo voy. Pero JESÚS añadió: “ustedes son de aquí abajo y YO de allá arriba, ustedes son de este mundo, YO no soy de este mundo. Se lo acabo de decir: morirán en sus pecados; porque si no creen que YO soy, morirán en sus pecados”. Los Judíos le preguntaron: ¿Quien eres tú? JESÚS le respondió: “Precisamente eso les estoy diciendo, mucho es lo que tengo que decirles a ustedes y mucho es lo que tengo que condenar. El que me ha enviado es veraz y lo que YO le he oído decir as ÉL es lo que le digo al mundo” Los judíos con comprendieron que hablaba del PADRE. Prosiguió  JESÚS: “Cuando hayan levantado al Hijo del Hombre, entonces conocerán que YO soy y que no hago nada por mi cuenta, lo que el PADRE me enseño, eso digo, el que me envió  esta conmigo y no me  ha  dejado solo, porque YO hago siempre lo que a ÉL le agrada”. Después de decir estas palabras muchos creyeron en ÉL.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario