miércoles, 17 de marzo de 2021


 

Juan 5; 17 – 30

Dijo JESÚS a los Judíos: “MI PADRE trabaja siempre y YO también”. Por eso los judíos buscaban la forma de poder matarlo, ya que curaba a la gente los días sábado. JESÚS les habló en estos términos: “Les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, y solo hace lo que le ve hacer al PADRE; lo que hace el PADRE también lo hace el Hijo.  El PADRE ama al Hijo y le manifiesta todo lo que hace, le manifiesta obras todavía mayores que esta, para asombro de ustedes. Así como el PADRE resucita a los muertos y le da vida, así también el Hijo y a quien el Hijo quiera dársela. El PADRE no juzga a nadie, porque todo juicio se lo ha dado al Hijo, para que todos honren al Hijo, como honran al Padre. YO les aseguro que quien cree en mi palabra creen en quien me envió, tiene vida eterna y no será condenado en el juicio. No se asombren de esto, porque viene la hora, en todos los que yacen en sus tumbas oirán mi voz y resucitarán. Los que hicieron el bien para la vida, los que hicieron el mal, para la condenación. Según lo que oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario