miércoles, 31 de marzo de 2021


 

Mateo 26; 14 – 25

Uno de los doce, llamado Judas Iscariote fue a ver a los Sumo sacerdotes,. Y les dijo: ¿Cuánto me dan si les entrego a JESÚS? Quedaron en treinta monedas de plata. Y desde ese momento busco la oportunidad para entregarlo. Llegado el día de la fiesta de los panes ácimos, le preguntaron a JESÚS: ¿Dónde quieres que te hagamos la cena? JESÚS les dijo: “Vayan a la ciudad, a casa de esta persona y díganle: El maestro dice: Mi hora esta cerca. Voy a celebrar la pascua con mis Discípulos en tu casa”. Hicieron lo que les dijo y en la cena JESÚUS les dijo: “YO les aseguro que uno de ustedes va a entregarme”. Ellos se pusieron muy tristes y comenzaron a preguntarle uno por uno:  ¿seré yo SEÑOR? ÉL respondió: “El que moje su pan en el mismo plato que YO, ése va a entregarme. Porque el Hijo del Hombre va a morir, como esta escrito de ÉL. Pero ¡ay de aquel por el cual el Hijo del hombre va a ser entregado!, mas le vale a ese hombre no haber nacido”. Entonces pregunto Judas: ¿Acaso soy YO maestro? JESÚS le respondió: “Tú lo has dicho”.

PALABRA DE DIOS. GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario