sábado, 6 de marzo de 2021


 

Lucas 15; 1 – 3 / 11 – 32

Se acercaron a JESÚS los publicanos y pecadores para escucharlo; por lo cual los Fariseos y los sacerdotes murmuraban entre si: Este recibe a los pecadores y come con ellos. JESÚS les dijo entonces esta parábola: “Un hombre tenía dos hijos, el menos de ellos le dijo a su padre: Padre, dame la parte de la herencia que me toca, y el padre les repartió los bienes. Unos días después el hijo menor juntos sus cosas y se fue a un país lejano. Allí gasto todo lo que tenía llevando una vida licenciosa. Habiendo gastado todo su dinero, sobrevino una hambrina en ese pueblo, y comenzó a pasar hambre, pidió trabajo, y debía alimentar a los cerdos, pero él no podía comer nada de la comida de los cerdos. Entonces dijo: hasta el peor de los empleados de mi padre come mejor. Y decidió regresar con su padre. Al llegar su padre se alegro mucho, lo beso y abrazó, porque estaba muy feliz. Los vistió con las mejores ropas y mando a hacer un banquete en su honor.  El hijo mayor al ver todo esto se molestó y no quería entrar a la fiesta. Su padre le pregunto porque, y el hijo mayor le dijo: Yo estoy todos los días contigo, te hice caso trabajo todos los días, y llega mi hermano y le das todo. El padre le contesto: Todo lo que tengo es tuyo, Tu hermano estaba muerto y regreso a la vida, estaba perdido y lo  hemos encontrado”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario