sábado, 4 de octubre de 2014

JESUS da gracias al PADRE (Lucas 10; 25 - 36)

Los setenta y dos Discípulos volvieron muy contentos, diciendo: SEÑOR, hasta los demonios nos obedecen al invocar tu nombre. JESUS les dijo: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Miren que les he dado autoridad para pisotear serpientes y escorpiones y poder sobre toda fuerza enemiga; no había arma que les haga daño a ustedes. Sin embargo, no porque los espíritus se someten a ustedes, sino mas bien porque sus nombres están escritos en los cielos.”
En ese momento JESUS se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: “Yo te bendigo PADRE, SEÑOR del Cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has dado a conocer a los pequeños. Si, PADRE, pues tal ha sido tu voluntad. Mi PADRE ha puesto todas las cosas en mis manos, nadie sabe quién es el Hijo, sino el PADRE; nadie sabe quién es el PADRE, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quiera dárselo a conocer.”
Después volviéndose a sus Discípulos, les dijo a ellos solos: “¡Felices los ojos que ven los que ustedes ven! Porque Yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ve los que ustedes ven y no lo vieron, y oír los que ustedes oyen y no lo oyeron.”
Palabra del Señor.

Comentario

Jesús nos pide que nuestra fe esté impregnada de alegría. Alegría porque le pertenecemos, porque somos parte de su familia, porque fuimos llamados a anunciarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario