jueves, 2 de octubre de 2014

¿Quién es el mas grande? Los escándalos (Mateo 18; 1 – 5; 10)

En aquel momento los Discípulos se acercaron a JESUS y le preguntaron: ¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?
JESUS llamó a un niñito, lo colocó en medio de los Discípulos y les declaró: “En verdad les digo: Si no cambian y llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de los Cielos. El que se haga pequeño como este niño, ése será el más grande en el Reino de los Cielos. Y el que recibe en Mi Nombre a un niño como éste, a Mi me recibe.
Cuídense, no desprecien a ninguno de esto pequeños. Pues Yo les digo: sus ángeles en el cielo contemplan sin cesar la cara de Mi PADRE del Cielo.”
Palabra del Señor.

Comentario

En los evangelios, la palabra “pequeño” no designa solamente a los niños, sino también a todos aquellos que ponen su confianza en Dios. Quienes se abandonan en la amorosa providencia de Dios no quedarán desamparados. El rostro de Dios alumbra sobre ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario