jueves, 30 de abril de 2015

Juan 13; 16 – 20

“En verdad les digo: El servidor no es mas que su patrón y el enviado no es que el que lo envía. Pues bien, ustedes ya saben estas cosas. Felices si las ponen en practica.
No me refiero a todos ustedes, pues conozco a los que he escogido, y tiene que cumplirse lo que dice la escritura, el que compartía mi pan se ha levantado contra mi. Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean que Yo Soy.
En verdad les digo: El que reciba al que Yo envié, a Mi me recibe, y el que me recibe a Mi, recibe al que me ha enviado.”
Palabra del Señor.

Comentario

En este párrafo, se repite el verbo “enviar”. Jesús es enviado del Padre, y todo lo que hace es para manifestar la obra del mismo Padre en este mundo. Y a la vez, Jesús nos envía para testimoniar su obra. En la fidelidad a este obrar, encontraremos nuestra dicha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario