jueves, 23 de abril de 2015

Juan 6; 44 – 51

“Nadie puede venir a Mi sino ante el PADRE que me envió. Y YO lo rescatare en su último día. Esta escrito en los profetas: Serán todos enseñados por DIOS, y así como viene a Mi toda persona que ha escuchado al PADRE y ha recibido su enseñanza. Pues por supuesto que nadie ha visto al PADRE; solo aquel que ha venido de DIOS ha visto al PADRE.
En verdad les digo: El que cree en Mi tiene vida eterna.
Yo soy el pan de vida. Sus antepasados comieron el mana en el desierto, pero murieron, aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran.
Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma este pan vivirá para siempre. El pan que Yo daré es mi carne, y lo daré para para la vida del mundo.”
Palabra del Señor.

Comentario

Jesús proclama nuevamente su íntima comunión con el Padre. Darse como pan es hacer presente en este mundo lo que el Padre quiere: Vida, y vida en abundancia. Jesús es testigo de cómo el Padre ama a la humanidad, y con este mismo amor se entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario