martes, 10 de mayo de 2016

Apoc 1, 17-18

Yo soy el primero y el último, el viviente. Estuve muerto pero ahora vivo para siempre. Aleluya.

Juan 17; 1 – 11

Dicho esto, JESUS elevó sus ojos al cielo y exclamo: “PADRE, ha llegado la hora; ¡glorifica a tu Hijo para que tu Hijo te de gloria a ti!
Tu le diste poder sobre todos los mortales y quieres que comunique la vida eterna a todos aquellos que le encomendaste. Y esta es la vida eterna: Conocerte a ti, único DIOS verdadero, y al que tu has enviado, JESUS, el CRISTO.
YO te he glorificado en la tierra y he terminado la obra que me encomendaste. Ahora, PADRE, dame junto a ti la misma gloria que tenia antes que comenzara el mundo.
He manifestado tu Nombre a los hombres; hablo de los que me diste, tomándolos del mundo. Eran tuyos, tú me los diste y han guardado tu palabra. Ahora reconocen que todo lo que me has dado viene de ti. El mensaje que recibí se los he entregado y ellos lo  han recibido, y reconocen de verdad que YO he salido de ti y creen que tu me has enviado.
YO ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que son tuyos y tu me diste (todo lo mio es tuyo y todo lo tuyo es mio) YO ya he sido glorificado a través de ellos.
YO ya no estoy mas en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras que vuelvo a ti”
Palabra del Señor.

Comentario

De alguna manera, el fin de la misión de Cristo ha llegado. Luego de anunciar la Palabra al mundo, ahora se prepara para su entrega final y definitiva. En todo momento muestra un acto de libertad, sin presión ni opresión por parte del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario