sábado, 21 de mayo de 2016

Sal 12, 6

Señor, yo confío en tu misericordia: que mi corazón se alegre porque me salvaste. Cantaré al Señor, porque me ha favorecido.

Marcos 10; 13 – 16

Algunas personas le presentaban los niños para que los tocara, pero los Discípulos les reprendían.
JESUS, al ver esto, se indigno y les dijo: “Dejen que los niños vengan a mi y no se lo impidan, porque el Reino de DIOS pertenece a los que son como ellos. En verdad les digo: el que no recibe en Reino de DIOS como un niño, no entrara en el” JESUS tomaba a los niños en brazos e, imponiéndoles las manos, los bendecía.
Palabra del Señor.

Comentario

Esta escena nos presenta a Jesús con los niños. Mientras ellos crecen, dependen de sus padres porque no pueden procurarse solos aquello que necesitan para vivir. Jesús quiere que recibamos el Reino como niños porque este nos viene como don de Dios y no como fruto de nuestra autosuficiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario