sábado, 7 de mayo de 2016

Ped 2, 9

Ustedes son un pueblo adquirido para anunciar las maravillas de aquel que los llamó de las tinieblas a su admirable luz. Aleluya.

Juan 16; 23 – 28

En verdad les digo que todo lo que pidan al PADRE en Mi nombre se lo concederá. Hasta ahora  no han pedido nada en Mi nombre. Pidan y recibirán así conocerán el gozo completo.
Hasta ahora los he instruido por medio de comparaciones. Pero esta llegando la hora en que ya no los instruiré con comparaciones, sino que les hablare claramente del PADRE. Ese día ustedes pedirán en mi Nombre, y no será necesario que YO los recomiendo ante el PADRE, pues el PADRE mismo los ama, porque ustedes me aman a mi y creen que salí de DIOS. Salí del PADRE y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y vuelvo al PADRE.
Palabra del Señor.

Comentario

Desde este momento, Jesús se presenta como mediador, intercesor entre nosotros y el Padre. Él asume ahora nuestra oración, toma nuestras esperanzas y búsquedas y las eleva hacia quien puede cumplirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario