miércoles, 5 de mayo de 2021


 

Juan 15; 1- 8

JESÚS dijo a sus Discípulos: “YO soy la verdadera vid y mi PADRE el viñador. Al sarmiento que no da fruto en mi, ÉL lo arranca, y al que da fruto lo poda para que de mas. Ustedes ya están purificados por las palabras que les he dicho, permanezcan en mi y YO en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por si mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mi, YO soy la vid, ustedes los sarmientos, el que permanecen en mi y YO en él da frutos abundantes, porque sin mi nada pueden hacer. El que no permanece en mi se echa fuera, como el sarmiento; y se seca, luego lo recogen; y lo arrojan al fuego ardiente.

Si permanecen en mi y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y  se les concederá. La gloria de mi PADRE consiste en que den mucho fruto y se manifiesten así, como Discípulos míos”.

PALABRA DE DIOS.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario