martes, 18 de mayo de 2021


 

Juan 17; 1 – 11

JESÚS levantó los ojos al cielo y dijo: “PADRE, ha llegado la hora. Glorifica a tú Hijo, para que tú Hijo también te glorifique, y el poder que le diste sobre la humanidad, de la vida eterna a cuantos le hayas confiado. La vida eterna consiste en que te conozcan a ti, único DIOS verdadero, y a JESUCRISTO a quien tú has enviado.

YO te he glorificado sobre la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste. Ahora, PADRE, glorifícame en ti con la gloria que tenía, antes de que el mundo existiera. He manifestado tú nombre a los hombres que tú tomaste del mundo y me diste. Eran tuyos y tú me los diste. Ahora ellos conocen tú palabra y ahora conocen que todo lo que tú me has dado viene de ti; porque YO les he comunicado las palabras que tú me diste; ellos las han recibido y ahora reconocen que YO salí de ti y creen que tú me has enviado.

Te pido por ellos, no te pido por el mundo, sino por éstos, que tú me diste, porque son tuyos. Todo lo tuyo es mío y  todo lo mío es tuyo. YO he sido glorificado en ellos.

Ya no estaré mas en el mundo, pues voy a ti, pero ellos se quedan en el mundo”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario